Clases

En Talens Pilates, se pueden practicar las disciplinas de Pilates, Hipopresivos, y Yoga.
Las clases pueden ser grupades o privadas.

En todas las clases pueden asistir personas de todas las edades y niveles. En ellas se adapta las clases y los movimientos a la persona, para que la práctica sea óptima para ese alumno. 

Pilates Mat

Pilates Mat es una disciplina que la realizamos en una colchoneta con la ayuda de asistencias y accesorios bien para trabajar con ellos o para utilizarlos como apoyo y asistencia. 

Clases pilates barril en Burriana
pilates maquinas

Pilates Reformers

Las máquinas o lo reformers ofrecen resistencia variable y apoyo para realizar una amplia gama de ejercicios de Pilates. En nuestro centro disponemos de 4 reformers de pilates. 

Pilates Adolescentes

La práctica del Pilates en la adolescencia supone una mejora de la calidad de vida durante este período de desarrollo, ayudando a prevenir problemas futuros, gracias a los buenos hábitos adquiridos.
Las desviaciones de columna (escoliosis) son muy frecuentes en períodos de crecimiento, y junto con otras circunstancias (muchas horas sentados, uso excesivo de teléfonos móviles, ordenadores…) provoca en nuestros jóvenes falta de fuerza y flexibilidad, que a la larga, junto a la adquisición de malas posturas, influirá en su desarrollo.
En Talens Pilates somos conscientes de todo ello y animamos a nuestros jóvenes a practicar cualquier disciplina deportiva, y combinarla con el método pilates.

columpio pilates burriana

Pilates Columpio

Pilates columpio o también conocido como también conocido como Pilates aéreo o AeroPilates, es una variación del Pilates tradicional que incorpora un columpio suspendido para realizar ejercicios que nos permitan mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio, al tiempo que proporciona una sensación de ingravidez y libertad de movimiento.

Pilates Oro

El método pilates se convierte en un ejercicio muy apropiado para el acondicionamiento físico en los adultos mayores.
En Talens Pilates ofrecemos clases de Pilates para mayores de 65 años. La posibilidad de modificar y adaptar los ejercicios a las necesidades de cada alumno, hacen del Método Pilates un programa ideal para esta etapa de la vida.
Beneficios que nos aporta si practicamos pilates; aumento de la flexibilidad y movilidad, fortalecimiento de músculos y articulaciones, mejora de la postura y del equilibrio.
Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio y la capacidad respiratoria.
Mejora la funcionalidad, incrementando la capacidad para desarrollar tareas cotidianas.
La mejora de la condición física y psicológica conlleva una vida más sana, más equilibrada y más feliz.

Coral Talens clases privadas pilates burriana

Clases privadas

En el centro disponemos de la posibilidad de realizar clases privadas, ya sea porque el cliente se sienta más cómodo o porque le ayude a trabajar alguna patología.

Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos, también conocidos como gimnasia abdominal hipopresiva, son una serie de movimientos diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico, el abdomen y la zona lumbar, al tiempo que mejoran la postura y la respiración.

Clases de hipopresivos en Burriana
yoga burriana

Yoga

El yoga es una práctica que combina posturas físicas, técnicas de respiración y meditación para promover el bienestar físico, mental y espiritual. Puede adaptarse a las necesidades y capacidades individuales de cada persona, pero lo importante es encontrar el enfoque que se adapte a tu estilo y necesidades. 

Pilates post y preparto

Pilates es una forma de ejercicio que puede ser beneficiosa tanto durante el embarazo como después del parto. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas consideraciones y adaptaciones para garantizar la seguridad y la efectividad del ejercicio en estas etapas.

pilates embarazadas